Quem sou eu

Minha foto
Agrônomo, com interesses em música e política

quarta-feira, 10 de novembro de 2010

Bento XVI, as eleições em Lima-Peru e sua Igreja

Tal qual aqui nas eleições presidenciais, onde a questão da descriminalização do aborto foi motivo para a militância de padres, bispos e até do papa Bento XVI, contra a candidata Dilma, em Lima-Perú, a candidata Susana Villarán da Fuerza Social sofreu as mesmas pressões. A matéria abaixo é do Blog http://noticiasdecristianos.blogspot.com


Candidata a la alcaldía de Lima a favor del aborto y matrimonio gay



Lima - Perú.- Susana Villarán en sus declaraciones promueve el matrimonio entre homosexuales, la legalización de las drogas y despenalizar el aborto.

Ante el reconocimiento legal de las uniones homosexuales, o la equiparación legal de éstas al matrimonio con acceso a los derechos propios del mismo, es necesario oponerse en forma clara e incisiva. Hay que abstenerse de cualquier tipo de cooperación formal a la promulgación o aplicación de leyes tan gravemente injustas, y asimismo, en cuanto sea posible, de la cooperación material en el plano aplicativo. En esta materia cada cual puede reivindicar el derecho a la objeción de conciencia.

* Susana Villarán promueve el aborto, crimen grave contra el cual la Iglesia realiza una lucha en todo el mundo.

Promueve el consumo de drogas al proclamar que fumó drogas. Pero, dijo brevemente que no recomienda fumarlas, no obstante, inmediatamente después dijo que Bill Clinton fumó drogas, soltando así a la juventud el mensaje de que puedes llegar a ser importante si fumas drogas. Claro está, sabemos que los EE. UU. es sólido y no depende de lo que haga un presidente y ese país si quiere puede darse el lujo de elegir a un payaso, por eso los escándalos de Clinton afectaron algo la democracia y la moral, pero no su economía ni su estabilidad como país. .

* No contenta con promover el consumo de drogas, Villarán se pronunció a favor de la venta libre de la drogas. ¿Qué autoridad moral tiene para hablar de esa materia una persona que consumió drogas y que no sabemos si las sigue consumiendo? Esta persona es peligrosa porque con estos antecedentes busca rodearse de jóvenes.
El candidato a la Alcaldía de Lima por Restauración Nacional, Humberto Lay, acusó a su contrincante en los comicios de octubre próximo, Susana Villarán, de “querer abrir la puerta para el uso de distintas drogas” al considerar dentro de sus propuestas la legalización del consumo de marihuana.

Cabe señalar que los recurrentes faenones, que quitan el dinero de los más pobres para enriquecer a corruptos, no han merecido ninguna condena visible de Villarán, que con su silencio se convierte en cómplice. Además, nos deja ver que no es más que una oportunista de la política al salir solamente en época electoral y con oscuros antecedentes

Susana Villarán: Su antecedente radical.
Susana Villarán de la Puente habría quedado con un “profundo resentimiento” contra los peruanos de uniforme a raíz de la muerte de su cuñado, Jimmy Wensjoe Mantilla, a manos de un destacamento policial en la ciudad de Huamanga, Ayacucho, el 3 de marzo de 1982.

Esto es lo que sostiene Guillermo Quevedo Tamayo, dirigente y analista político del PPC, quien a través de un artículo de opinión distribuido por internet, señala que tanto Wensjoe como Rosa Villarán de la Puente ―hermana de la candidata― “eran dirigentes de Sendero Luminoso”.

En representaciones de grupo radical

El autor del artículo también narra que Susana Villarán viajó el año 1971 a Santiago de Chile por encargo de Vanguardia Revolucionaria (movimiento de izquierda radical) para estrechar lazos con el MIR de ese país “y crear una retaguardia en la eventualidad que se iniciara la guerrilla en el Perú”. Su proyecto se frustró con el golpe de Augusto Pinochet a Salvador Allende y retornó a Lima en un avión dispuesto por el dictador Juan Velasco Alvarado.

Los ciudadanos de Lima ya saben por quien NO Votar.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

O vídeo abaixo mostra o momento em que Susana Villarán recebe a notícia da pesquisa de boca de urna que mostra uma vantagem de 2% sobre sua concorrente.



Neste vídeo  Alan Gargia felicita Susana Villarán por haver sido eleita prefeita de Lima-Perú

Nenhum comentário: