Quem sou eu

Minha foto
Agrônomo, com interesses em música e política

domingo, 9 de dezembro de 2012

Rosario Flores con el Cigala - Te quiero, te quiero

No domingo: um bolero, uma cerveja e dá-lhe Rosario e Cigala.



Te quiero, Te quiero (Nino Bravo)

De por qué te estoy queriendo 
no me pidas la razón 
pues yo mismo no me entiendo 
con mi propio corazón. 
Al llegar la madrugada 
mi canción desesperada 
te dará la explicación.
Te quiero vida mía, 
te quiero noche y día, 
no he querido nunca así. 
Te quiero con ternura, 
con miedo, con locura, 
sólo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel 
pues para mí quiero en flor 
ese clavel de tu piel y de tu amor. 
Mi voz igual que un niño 
te pide con cariño 
ven a mí y abrázame, 

porque te quiero, 
te quiero, te quiero, 
te quiero, te quiero, te quiero 
y hasta el fin 
te querré. 

Te quiero con ternura, 
con miedo, con locura, 
sólo vivo para ti. 
Yo te seré siempre fiel 
pues para mí quiero en flor 
ese clavel de tu piel y de tu amor. 
Mi voz igual que un niño 
te pide con cariño 
ven a mí y abrázame, 

porque te quiero, 
te quiero, te quiero, 
te quiero, te quiero, te quiero 
y hasta el fin 
te querré. 
La, la, la, la, la..
la, la, la, la, la, la.. 
la, la, la, la, la, la, la, la, la.. 
y hasta el fin 
te querré. 

Um comentário:

Rogaciano Oliveira disse...

!Belísimo!